21 nov 2012

Expo Aprende Ceibal: Tejiendo Redes



            


           Administración Nacional de Educación Pública
         Consejo de Educación Inicial y Primaria

Departamento de CEIBAL – TECNOLOGÍA EDUCATIVA

                                                                                            COMUNICADO 27 /12

Inspecciones Nacionales y Departamentales:
Transcribimos invitación  recibida desde el Plan Ceibal y solicitamos la mayor difusión considerando la importancia que este evento representa para el proceso de transformación educativa.



Plan Ceibal te invita a participar en “Expo Aprende Ceibal: Tejiendo Redes”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre en el LATU.
“Expo Aprende Ceibal” es un espacio de intercambio donde compartir y reflexionar acerca del conocimiento generado con el uso de las tecnologías ofrecidas por Plan Ceibal. En el evento se expondrá un conjunto de experiencias educativas que se caracterizan por ser innovadoras y replicables, con el objetivo de recoger y divulgar experiencias de integración de la tecnología a los ámbitos educativo y comunitario.
Esta actividad ha sido planificada pensando en los diferentes actores que conforman la comunidad de Plan Ceibal y que desarrollan su labor cotidiana en diversos contextos. Asimismo, pretende ofrecer insumos prácticos para su desempeño diario y nutrirse de la experiencia que aporten los asistentes.
Pero esto solo será posible si decides acompañarnos. Tu presencia y participación harán la diferencia, generando un ámbito de intercambio con multiplicidad de propuestas a partir de las cuales todos podremos mejorar.
Está dirigido a todos los docentes, pero como siempre, enfatizamos en la concurrencia de Supervisores (Inspectores y Directores), Dinamizadores, Maestros Contenidistas, Coordinadores de los CTE, MAC y Maestros de aula (en el turno que no tengan clase a cargo).
Por más información e inscripciones: http://expoaprende.ceibal.edu.uy/

1 comentario:

myhuonglequyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như mua máy đưa võng ở tphcm địa chỉ ở đâu uy tín.