10 mar 2012

SOLICITUD DE XO Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS



Informamos que el nuevo usuario y contraseña para el ingreso al Sistema Online de Plan Ceibal ha sido creado. En este sistema se registran los datos de los alumnos y maestros pertenecientes a la escuela. Estos datos deben ser actualizados al comenzar el año, de forma que cada alumno figure en el grado que corresponde; y dar pase a aquellos alumnos que hayan egresado de la escuela (ya sea para otra escuela o para Secundaria).

A través de este Sistema Online se realizan también las solicitudes de XO para alumnos que ingresan por primera vez a Primaria así como para los maestros que nunca hayan recibido equipo. Para ingresar al sistema, debe hacer click sobre el link que encontrará debajo y digitar en ambos campos (usuario y contraseña) su número de CI con dígito verificador, sin puntos ni guión. El sistema le indicará que su CI es igual a su contraseña, por lo cual deberá modificar la contraseña por una personal. La nueva contraseña que ingrese será la que utilizará a partir de ese momento para acceder al sistema.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.cbl_login

Antes de comenzar a utilizar la aplicación, recomendamos leer el instructivo adjunto que le será de utilidad para trabajar en el sistema.

No hay comentarios: