16 mar 2010

¿Cómo flasheo mi XO?




¿Qué es el flasheo? El flasheo consiste en eliminar todo el contenido del disco y grabar en su lugar el contenido de la imagen. La imagen contiene todos los archivos y directorios que conforman el sistema operativo, además de actividades y programas.

¿Qué es la blacklist? La blacklist o lista negra, contiene los números de series de todas las máquinas reportadas como robadas o extraviadas.

¿Cómo flasheo mi máquina?

Descarga los archivos que se detallan a continuación:

Archivos de la nueva imagen:

uy802

fs.zip


Archivos que conforman la lista negra o blacklist:

blacklist (es un archivo comprimido (.zip) que debes descomprimir, contiene los archivos blacklist y blacklist.sig)

Copia todo a un pendrive, en el mismo deben quedar los siguientes archivos:

1. uy802.img
2. fs.zip (este archivo debe ir tal cual se descargó, no se descomprime)
3. blacklist
4. blacklist.sig

Conecta el pendrive al puerto USB con la XO apagada y conectada al cargador.

1. Enciende la XO y presiona al mismo tiempo los 4 botones de juegos que se encuentran sobre el botón de encendido, recuerda que no debes quitar el pendrive.
2. Aparece el siguiente mensaje: "Release the game keys to continue", soltar los botones. La pantalla quedará completamente cuadriculada y se iniciará el proceso de flasheo automáticamente.
3. Al terminar este proceso la XO se reinicia sola. Luego comenzará a cargar los círculos alrededor de la X (esto puede tardar algunos minutos). No quitar el pendrive del puerto USB.
4. En la pantalla aparecerá para que ingreses tu nombre. Esto indica que la XO quedó lista para su uso. Ya se puede quitar el pendrive.

No hay comentarios: